Semana Santa en familia en Asturias

Cuatro días de actividades, visitas y talleres para compartir en familia y con otra.

Un plan diferente cada día. Visitaremos una granja y les daremos de comer a los animales, recorremos una mina de carbón y probaremos el duro trabajo del minero, pasearemos por el Parque Natural de Redes parte del Paraiso Natural que es Asturias, viviremos en primera persona la historia de Asturias de la mano de los personajes de la novela "La Aldea Perdida"


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por barbara

Ver mapa
El Trasgu la fronda Asturias
info@eltrasgulafronda.com
Cantu Collau s/n , Villoria. Pola de Laviana

Tel.: 663044316
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Todas las actividades se realizan en familia donde los niños tienen la oportunidad de jugar y hacer amigos. Una forma divertida y entretenida de hacer turismo y conocer Asturias.

¿Qué se necesita?

Puedes escoger el alojamiento que mas se adecue a las necesidades de tu familia, pues cada familia tiene su propio ritmo de vida y sus necesidades: Casa rural, apartamento u Hotel

Instrucciones

Jueves

Nos convertiremos en granjeros, a lo largo del día, realizaremos actividades y talleres relacionados con la ganadería y la agricultura , tendremos que darles de comer a los animales: pollitos, gallinas, patos, caballos y y ovejas.

Viernes

Descubriremos el Parque Natural de Redes. Realizaremos la ruta de la Cascada de Mongallu, monumento Natural de Asturias, una ruta de pequeño recorrido en un paraje espectacular. Cruzando un bosque de hayas donde habita el urogallo conseguiremos llegar a una cascada .

Sábado

Ruta Teatralizada “La Aldea Perdida”. de la mano de los personajes de “La Aldea Perdida” novela del escritor Armando Palacio Valdes. Para finalizar el fin de semana visitaremos una espicha donde degustaremos los productos típicos de la zona y por la tarde visitaremos un antiguo molino, mostrando el funcionamiento de un molino hidráulico

Domingo

Visitaremos el MUMI, múseo de la mineria de Asturias y a la hora de la comida nos espera un suculento cordero a la estaca . 

Extras

La gastronomía es una parte importantes de las vacaciones. Dentro del pack están incluidas las comidas cada días, tendremos la oportunidad de probar un menú diferente de la rica gastronomía asturiana .

Comentarios de Semana Santa en familia en Asturias

Accede para poder comentar este plan.