Ruta El Camín Encantáu, una excursión para toda la familia en Asturias

Una ruta senderista indicada para peques. El Camín Encantau mezcla el senderismo con la mitología asturiana que podremos ir conociemdo a través de las figuras que encontraremos a lo largo de los diez kilómetros de duración.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Nessa

Ver mapa
Ruta El Camín Encantáu
La Venta Los Probes, 33507 Llanes, Spain
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Duración
180 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Es una ruta con un paisaje precioso, en el hermoso Valle de Ardisana. Además, el ir buscando a los personajes mitológicos asturianos supone un atractivo extra para los niños. ¡Una excursión para niños!

Acerca de...

Gololo&Toin es un blog en el que puedes encontrar planes de ocio en familia como este, recursos educativos, manualidades, literatura infantil y juvenil y muchas más cosas relacionadas con la infancia y la maternidad.

¿Qué se necesita?

Calzado apropiado para caminar (son 10 kms), crema solar, gorras (si hace un día soleado no está de más), agua y comida tipo picnic si pensamos comer en el trayecto.

Instrucciones

Aunque es una ruta accesible para niños lo cierto es que han de estar acostumbrados a caminar. Si crees que van a necesitar descansar en determinados tramos, lo ideal es que vayan en mochilas ergonómicas, ya que hay algunas zonas en las que llevar el carro es complicado (las primeras subidas, zonas embarradas...etc).

Recomendaciones

Imprimir el plano del recorrido para que los niños vayan buscando los distintos personajes mitológicos que encontrarán.

Comentarios de Ruta El Camín Encantáu, una excursión para toda la familia en Asturias

Accede para poder comentar este plan.