Playas en Asturias para ir con niños: Playa de Gulpiyuri

Os presentamos una pequeña playa magnífica y natural que está rodeada de una vegetación caracterizada con su verde hipnotizador. Un lugar estupendo para disfrutar de la naturaleza y de la playa con niños, pero sobre todo de tranquilidad y lejos del estrés de las masificadas playas.


123455.001 2
Ver más planes sugeridos por Raul88

Ver mapa
Playa de Gulpiyuri, Asturias
Playa de Gulpiyuri 33594 Asturias
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

¡Teneís que ir!. Es preciosa, y muy tranquila. Nosotros ya estamos planeando una escapada con niños en Asturias por esos cautivadores lugares.

Acerca de...

Se trata de una pequeña playa de no mas de 50 metros de largo, con agua cristalina que entra del mar a través de los huecos de las rocas, y una arena preciosa, todo ello combiando con el precioso verde de Asturias. 

¿Qué se necesita?

¿Qué necesitaremos para ir a esta pequeña pero maravillosa playa?

  • Calzado cómodo para caminar 
  • Ropa de baño y toalla
  • Y muchas ganas de pasar un día relajante en la playa con niños
Instrucciones

Si se va desde Llanes, antes de entrar en Naves, deberéis coger el desvío hacia la derecha en la salida de la carretera y luego seguimos el camino de tierra. 

Recomendaciones

No está permitido llegar hasta la misma playa con el coche, asique llevaros un calzado cómodo que tendréis que andar por una camino de tierra. 

Comentarios de Playas en Asturias para ir con niños: Playa de Gulpiyuri

Accede para poder comentar este plan.

  • Hada
    Hada
    Publicado el 01/09/2015
    12345

    Asturias es el lugar perfecto para ir de excursión con niños por playas tan maravillosas con la de Gulpiyuri y su asombroso paisaje. ¡Nos encanta viajar en familia a Asturias! :)

    Denunciar