Playa de El Médano en Tenerife

A partir de ahora en casa esta playa se llama “la playa de las cometas”, sé que no es novedoso ni original y seguro que mucha gente lo llama de manera similar, pero de qué otra manera se te ocurre que un niño/a pueda llamar a la playa del Médano.

En la web de turismo de Tenerife webtenerife.com nos lo cuentan de manera muy clara: En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico.

La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar. Bandera azul.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por TenerifeconPeques

Ver mapa
El médano
El médano, Granadilla
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

“Dos kilómetros de playa de arena rubia” guapo ¿no? pues además de eso la playa del Médano tiene unos lindos paseos que rodean la playa por los que hicimos un paseo largo con helado en mano.

A lo largo del paseo fuimos parando en los pequeños columpios que se salpican a cada tramo y al llegar a la plaza además pudimos disfrutar de un rato del parque infantil.

Comentarios de Playa de El Médano en Tenerife

Accede para poder comentar este plan.