Parque Samà en Cambrils, un jardín con historia para descubrir con niños

Un jardín romántico y lleno de historia para pasear en familia ¡Los peques descubrirán la historia de una forma entretenida y divertida!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Emma Bello

Ver mapa
Parque Samà
info@parquesama.com
Ctra. de Vinyols, s/n - 43850 Cambrils - Tarragona

Tel.: 977 826514
Fecha
Desde el 09 de Enero hasta el 30 de Diciembre

Cerrado el 24 y 28 febrero, de lunes a viernes hasta el 20 de marzo, 25, 26 y 30 diciembre.

Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 4,00 € Hasta 6,00 €
¿Por qué te puede gustar?

Esta declarado bien Cultural de Interés Nacional y jardín botánico. Grutas, pasarelas y bancos que evocan rocas, caracolas y ramas cuidadosamente pensadas para ser vistas como si de un paisaje se tratara. Es el comienzo del modernismo y de la profesión de Antoni Gaudí, es la arquitectura del Parc Samà. Una excursión a la naturaleza para niños y grandes

Acerca de...

Un jardín romántico, parterres franceses, un bosque poético y abstracto, plataneros y juncos que conviven con glicinas y buganvilias. Más de ochocientas palmeras, mágicos robles y elegantes cedros y pinos rodean el lago donde viven patos y tortugas.

Es el romanticismo, es el jardín del Parc Samà.
Modernismo y naturaleza. Su inseparable relación de la mano del maestro Josep Fontserè i Mestres y la colaboración de Antoni Gaudí. Un lugar desde el que entender la excepcionalidad de la obra de este catalán universal

Recomendaciones

Vivirás emociones en contacto con la naturaleza: el sonido del agua, aromas de mandarina, eucalipto y pino, todos los tonos del verde, exóticos pájaros, lagos, cascadas y puentes, bosque, huerta y jardín…
Conocerás la historia del marquesado de Marianao: recuerdos de otra época y lugar ¿Os lo váis a perder?

Extras

Descubre en Juntines más excursiones para niños por toda España, conociendo su historia y sus rincones más escondidos ¡Adelante!

Comentarios de Parque Samà en Cambrils, un jardín con historia para descubrir con niños

Accede para poder comentar este plan.