Excursión con los peques por el Corredor Verde de Guadiamar en Sevilla

Si estáis buscando planes para hacer con niños en Sevilla y os apetece salir de la ciudad, os proponemos una de las excursiones a la naturaleza más bonita para disfrutar de la naturaleza sevillana en familia, el Corredor Verde de Guadiamar. Una senda perfecta para hacer en bicicleta o a pie, que trasncurre por los pueblos de Aznalcazar, Aznalcollar, Benacazon, Huevar, Olivares, Sanlucar La Mayor y Villamanrique de La Condesa.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Corredor Verde del Guadiamar Sevilla - centro visitantes
Crta. Antigua a Pilas, P.K.2 , Aznalcazar, sevilla

Tel.: 954497043
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Desde 6 años
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una forma genial de que los niños están en contacto con la naturaleza.

Acerca de...

El río Guadiamar, el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura, cuenta con un carril cicloturista de más de 70 kilómetros que os permitirá disfrutar de la variedad de paisajes de los tramo medio y bajo del río. Si paseáis a pie o en biblicleta por su tramo medio llegaréis a localidades como Genera o Huévar, donde aún se conservan termas romanas o iglesias medievales. Si optáis por el tramo bajo del río os encontraréis con un bosque precioso. Además al final del trayecto daréis con el centro del visitante de Guadiamar, que organiza muchas actividades para familias y el Jardín Botánico de Buitrago.

¿Qué se necesita?

Podéis consultar las posibilidades que ofrece el corredor verde para planificar rutas con los niños en la página web de la Junta de Andalucía

Recomendaciones

No dejéis de visitar el Jardín Botánico de Buitrago con los peques, seguro que salis encantados de la visita.

Comentarios de Excursión con los peques por el Corredor Verde de Guadiamar en Sevilla

Accede para poder comentar este plan.