Disfrutad de un rato en familia en el Parque de Akarlanda en Bilbao

Akarlanda es un área recreativa muy cerca de Bilbao, en el alto de Unbe en Erandio. Tiene todos los servicios necesarios para pasar un día : parking, baños, restaurante, bar, parque infantil, rocódromo, etc.
La mayor parte del parque esta ocupada por un bosque de arboles altos que dan una sombra estupenda, pero también hay campas descubiertas en las que disfrutar del sol.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Mamá Pata

Ver mapa
Parque de Akarlanda Bilbao
Alto de Unbe, Erandio
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Genial para plan de día cerca de Bilbao. Sensación de estar en plena naturaleza pero con servicios y comodidades.

Acerca de...

Este plan nos lo ha recomendado nuestra embajadora Mamá Pata. En su blog encontraréis recomendaciones de productos que prueba con su peque y reflexiones en torno a la maternidad. ¡Y acaba de estrenar su sección de Planes con niños! 

¿Qué se necesita?

Existen zonas de merendero, pero en temporada alta puede ser conveniente llevar material de camping tipo mesas y sillas, ya que puede ser complicado encontrar sitio.

Instrucciones

Dentro del parque hay una empresa que se dedica a organizar actividades de multiaventura en la zona del bosque. Es independiente del parque pero si vuestros peques son unos aventureros seguro que les encanta pasar un rato trepando entre los árboles.

Recomendaciones

En uno de los extremos del parque hay un restaurante con menú del día y bar

Comentarios de Disfrutad de un rato en familia en el Parque de Akarlanda en Bilbao

Accede para poder comentar este plan.