Adrentraos en el mágico Bosque pintado de Oma en Bilbao

Si estáis buscando planes con niños en Bilbao y toda la provincia de Bizkaia, hoy en Juntines os recomendamos una visita al encantado Bosque Pintado de Oma, en la pequeña localidad de Kortezubi. Conocido como el bosque animado, destaca por las pinturas de sus árboles fruto de una relación entre naturaleza y arte que realizó Agustín Ibarrola en 1984.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por BegoñaG

Ver mapa
Bosque pintado de Oma en Bilbao
santimamine@bizkaia.net
Barrio de Oma 48315 Kortezubi

Tel.: 944 651 657
Edad recomendada
Desde 4 años
¿Por qué te puede gustar?

Porque es un lugar mágico en el que la pintura y la naturaleza se unen formando un entorno único.

Acerca de...

El pintor bilbaíno no se limitó a pintar unicamente los pinos, también hizo lo mismo con las rocas, sabiendo que si pintaba el tronco de los árboles el arte se perdería con el paso de los años. De esta forma quiso unir el trabajo de los artistas del Paleolítico de la cueva de Santimamiñe, cercana al bosque, con el arte de la actualidad.

Instrucciones

Se trata de un plan genial que combina la naturaleza con un museo al aire libre. A los peques les divertirá muchísimo ir buscando las pinturas en árboles y rocas mientras disfrutáis de un paseo por la naturaleza en familia. Las decisiones que tendréis que tomar en el interior del bosque, caminar por un sendero u otro, mirar hacia una dirección, dará una visión diferente para cada visitante.

Comentarios de Adrentraos en el mágico Bosque pintado de Oma en Bilbao

Accede para poder comentar este plan.