Descubre el manitas que llevas dentro en la Ludoteca Chef Pepo

El Centro Comercial y de Ocio Islazul programa nuevas actividades lúdicas y formativas en la Ludoteca Chef Pepo. Durante el mes de abril, se realizarán manualidades muy especiales con frutas y otros materiales con la intención de fomentar los buenos hábitos en los pequeños mientras juegan y hacen amigos


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Marisol Garcia

Ver mapa
Descubre el manitas que llevas dentro en la Ludoteca Chef Pepo
sergio.garcia@selfie.com.es
Calle Calderilla 1, Madrid

Tel.: 915199121
Fecha
Desde el 10 de Abril hasta el 30 de Abril
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

La semana del 9 de abril se celebrarán las importantes “jornadas de los juegos”, donde los niños podrán disfrutar de divertidas actividades grupales como el famoso “Teléfono escacharrado”, convertirse en pequeños magos con “El globo que se infla solo” o “Dibujo mágico”, y realizar divertidos puzles en el “Pepo Juego” especial del 15 de abril.

El resto del mes, la Ludoteca se convierte en una gigante área creativa en la que se realizarán impresionantes creaciones con materiales naturales y reciclables como sellos con tapones, mariposas con filtros de café, trampantojos de sandía con pan de molde, o gusanitos con hueveras.

Extras

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y en los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Comentarios de Descubre el manitas que llevas dentro en la Ludoteca Chef Pepo

Accede para poder comentar este plan.