¡Aprende a patinar sobre ruedas en la Escuela Rolling Dance!

En nuestra Escuela Rolling Dance ofrecemos clases de patinaje para todos los públicos en una de las mejores pistas de patinaje en España.

Nuestros profesores de patinaje imparten clases y cursos de patinaje en niveles de iniciación, básico, intermedio y avanzado.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Rolling Dance & Burger

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Ver mapa
Rolling Dance & Burger
comunicacion@rollingdance.com
Estación de Chamartín, Madrid

Tel.: 911590301

Ático, local 6.

Fecha
Todo el año

Cerrado en Agosto (vacaciones de verano)

Edad recomendada
Desde 6 años
¿Por qué te puede gustar?

Nuestro objetivo como escuela de patinaje es fomentar la pasión por el patinaje como un deporte sano y divertido, donde los alumnos estarán deseando volver a ponerse sus patines y…¡rodar! 

Acerca de...

Rolling Dance & Burger cuenta con más de 1.500m² de pura diversión para todas las edades. La mejor pista de patinaje sobre ruedas de Madrid que abrió sus puertas desde los años 80 ha sido totalmente renovada para ofrecer un sinfín de actividades.

900m² de pista, equipo de sonido e imagen y un burger estilo americano forman parte de un espacio en el nuestros rollers son los protagonistas. Un lugar diseñado para brindar diversión pura, tanto para pasar un rato entre amigos y familiares, como para aprender las diferentes modalidades de este increíble deporte en nuestra escuela. Amenizado por la mejor música de nuestros DJs residentes.

¡Rodéate de un ambiente divertido, sano y lleno de sorpresas y forma parte de nuestro mundo roller!

Instrucciones

Las clases son impartidas en diferentes horarios durante toda la semana (consulta nuestros horarios debajo). Apúntate YA y ¡¡Comienza a patinar desde el primer día!!

Comentarios de ¡Aprende a patinar sobre ruedas en la Escuela Rolling Dance!

Accede para poder comentar este plan.