Disfrutad de Chicharra circuito de Karts para niños en Villena, Alicante

Para los peques más aventureros de Alicante os proponemos un plan genial para pasar un rato divertido en familia. El circuito de kars Chicharra de Alicante es uno de los mejores circuitos de kars de la Comunidad Valencia con instalaciones geniales para disfrutar de una mañana de velocidad en familia. ¡Animaos a visitarlo!


123450.000 2
Ver más planes sugeridos por Alberto Gonzalez

Ver mapa
Chicharra circuito de Karts Alicante
consultas@chicharrakarts.es
CTRA. VILLENA-YECLA KM. 1,2 03400 VILLENA (ALICANTE)

Tel.: 965803638
Fecha
Todo el año

Consultad los horario en su página web porque varian en función de la estación

Edad recomendada
Desde 8 años
Precio
Desde 14 €
¿Por qué te puede gustar?

Porque los amantes de la velocidad pueden disfrutar del circuito mientras el resto se divierten en el resto de posibilidades que ofrece Chicharra

Acerca de...

Ademas del circuito de kars, el espacio Chicharra Kars cuenta con un restaurante 3 tenedores, un estudio de diseño dedicado al marketing, la publicidad y la imagen de marca de Chicharra Kars, una imprenta industrial, un tren turístico y hasta una fábrica de estructuras y construcciones metalúrgicas.

¿Qué se necesita?

Organizan eventos, fiestas y cumpleaños para niños muy divertidas. Además, tambiñen preparar actividades para niños como tiro con arco u otros deportes. Consultad en su página web todas las posibilidades que ofrece el centro de ocio y velocidad Chicharra.

Recomendaciones

Consultad sus precios en su página web

Comentarios de Disfrutad de Chicharra circuito de Karts para niños en Villena, Alicante

Accede para poder comentar este plan.