Cerler, una estación de esqui perfecta para ir con niños

La estación de Cerler es muy cómoda para ir con niños, tiene 76 km de pistas esquiables repartidos en 7 pistas verdes, 16 azules, 25 rojas y 14 negras. Tienen muchísimas facilidades de guardería o jardín de nieve para los más pequeños con juegos y actividades y una zona con cinta remontadora para que empiecen a esquiar.


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Cerler Aramon
Cerler, Huesca

Tel.: 974 551 012
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Son muchas las ventajas de esta estación de esquí para ir con niños. Entre ellas es que el sector Ampriu dispone de una amplia cafetería y barbacoa a pie de pistas hasta donde puede accederse directamente en coche. Además, la estación dispone tanto de bonos especiales de paseo para que puedas disfrutar igual de la nieve y las increíbles vistas como de un circuito de raquetas.

Acerca de...

La skity area, zona para los más pequeños cuenta con toboganes, iglús, mini rocódromos, divertidos circuitos… todo listo para que los más pequeños de la casa disfruten en las Skity Áreas, zonas especialmente preparadas para ellos y que podrás encontrar en: Ampriu: situada en el acceso a la estación, junto a la Cafetería.

¿Qué se necesita?

Tanto en Cerler 1.500 como en Ampriu dispones de alquiler de equipos de esquí y snowboard y podrás elegir entre las gamas Basic, Progress y Top line, dependiendo de tus necesidades. También dispones de equipos de Telemark y raquetas, y trineo de nieve para niños (los trineos únicamente en el Alquiler de Ampriu).

Debes utilizar un traje de esquiar. No olvides traer guantes, gafas de sol, protector solar para los labios y crema protectora de factor 30 como mínimo.En caso de que no tengas equipo propio, puedes alquilar tu material de esquí o snowboard en cualquiera de los dos alquileres de la estación. El alquiler incluye esquís o tabla, botas, y bastones en caso de esquiar y no incluye la ropa. Te recomendamos que reserves un monitor de esquí para iniciarte en el deporte

Recomendaciones

Cerler es una de las pocas estaciones de esquí con guardería que hay en Huesca. Así mientras tu pasas un rato relajado, los más peques de la casa pueden divertirse en sus talleres haciendo actividades ¡Un planazo genial!

Extras

Además, existen clases de esqui para niños en Cerler. están orientadas para aquellos que quieren un aprendizaje rápido y una atención muy personalizada. Son aptas para cualquier edad y nivel ya que el profesor se adapta a las necesidades del alumno. 

Los niños pueden comenzar a dar sus primeros pasos a partir de los 3 años con un profesor en clase particular. Es importante que el tiempo sea bueno y que las clases no sean muy largas para que la experiencia en la nieve sea todo un éxito. 

Este tipo de servicio se contrata por horas, teniendo la posibilidad de elegir al profesor dependiendo de la programación general de la escuela. 

Se puede contratar la clase particular en cualquiera de nuestras oficinas o desde nuestra plataforma on-line.

Comentarios de Cerler, una estación de esqui perfecta para ir con niños

Accede para poder comentar este plan.