Descubrid Bilbobentura, el centro deportivo con las mejores actividades para niños en Bilbao

El verano está a la vuelta de la esquina y siempre es buen momento para aprender cosas nuevas de forma divertida. Aunque no salgáis de vuestra ciudad, Bilbao ofrece muchísimas actividades para niños en verano y el centro Bilbobentura es uno con una de las mayores variedades de actividades para niños en Bilbao. Animaos a consultar su programa de actividades y servicios para encontrar la mejor opción para exprimir al máximo vuestro verano


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por BegoñaG

Ver mapa
Bilbobentura
Muelle Ramón de la Sota, 1 48011 Bilbao

Tel.: 660 73 49 53
Fecha
Todo el año

Actividades entre las 10 y las 21 horas

Edad recomendada
Desde 6 años
¿Por qué te puede gustar?

Porque el centro Bilbobentura cuenta con un abanico muy amplio de actividades para niños en Bilbao con las que divertirse en verano.

Acerca de...

Bilbobentura imparte cursos deportivos de vela, escalada, eskimotaje o piragüismo. Pero si lo que os gusta es probar algo de forma ocasional podéis apuntaos a cualquier de sus actividades deportivas de piragua, senderismo o circuitos en bicicleta. Además, cuenta con servicios de alquier de material para practicar deporte por vuestra cuenta y también organiza eventos para escolares, empresas y grupos de amigos. 

Instrucciones

Consultad en su página web toda la variedad de actividades para niños en Bilbao que ofertan. Seguro que encontráis el mejor plan con niños que se adapte a vuestros gustos y aficiones.

Recomendaciones

También cuentan con una sección de organización de viajes perfecta para planificar un viaje lleno de aventura.

Comentarios de Descubrid Bilbobentura, el centro deportivo con las mejores actividades para niños en Bilbao

Accede para poder comentar este plan.