Astún-Candanchú, una estación de esquí para disfrutar con niños

La estación de Astún y Candachú es ideal para ir con niños, disponen de 100 km esquiables, en las que hay 15 pistas verdes, 28 azules, 35 rojas y 18 negras. A su disposición se encuentras escuelas infantiles, un esquí club para los más pequeños y diferentes actividades en la nieve. 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Astún-Candanchú
Astún

Tel.: 974373088
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Son muchas las ventajas de esta estación de esquí para ir con niños. Desde clases de esquí para niños tanto en Astún como Candanchú, infinidad de actividades tanto para padres como para niños. Dispone de una amplia variedad en cuanto al alquiler de material y a los distintos forfaits, con diferentes precios. Además son estaciones de esquí con guardería. 

Acerca de...

El Candanchú esquí club, es único y hace de esta estación de esquí para ir con niños una de las mejores en la Península Ibérica. El esquí club dispone de diferentes grupos llenos de actividades relacionadas con la práctica del esquí, snowboard, esquí de fondo alpino...etc Además Candanchú-Astún dispone de una zona de ocio para disfrutar de la nieve y los trineos. 

Extras

El jardín de nieve, también conocido como Candanchulandia, es un espacio donde los niños de 2 a 7 años tienen su primer contacto con la nieve, sus primeras clases de esquí o la libertad de que los más pequeños se deslicen por la nieve en una zona controlada, combinándolo con juegos en el interior de la cabaña. 

Comentarios de Astún-Candanchú, una estación de esquí para disfrutar con niños

Accede para poder comentar este plan.