Fundaland, un espacio de integración y diversión asegurada para los niños

Conoce la maravillosa iniciativa de Fundaland, un parque de ocio infantil de 6300 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y didácticas. Su objetivo es fomentar la integración, la solidaridad y la igualdad entre los niños para hacer una sociedad mejor, más sana y más feliz. Ellos creen que es posible. Y tú, ¿te animas a conocer Fundaland?


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Ver mapa
Fundaland
info@fundaland.es
Calle del Monasterio de Las Huelgas, 15,28049 Madrid

Tel.: 91 200 03 33
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Precio
Desde 3 €
Acerca de...

Fundaland cuenta con un montón de actividades y talleres para hacer los fines de semana con los niños. Además, también desarrollan actividades extraescolares tan variadas como deportes, danza, idiomas o teatro, entre muchas otras. Pero no se quedan ahí, porque también organizan en sus instalaciones fiestas infantiles y campamentos. Y todo esto lo hacen basando su trabajo con los niños en una educación en valores, porque creen que una sociedad mejor es posible. 

Extras

Fundaland está participado al 100% por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y sus beneficios se destinan a la obra social que dirige dicha Fundación, centrada en la participación de las personas con discapacidad intelectual. Ellos tratan de crear puentes que ayuden a estas personas a superar las barreras que encuentran en nuestra sociedad.

Comentarios de Fundaland, un espacio de integración y diversión asegurada para los niños

Accede para poder comentar este plan.