Tu fiesta en Espai d'Oci, un centro de ocio infantil en Barcelona

Espai d'Oci es la opción perfecta ya que que es un local concebido, creado y equipado para celebrar fiestas infantiles y reuniones con la familia y amigos de todas las edades y con total privacidad, tranquilidad y comodidad


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Espai d'Oci

Ver mapa
Tu fiesta en Espai d'Oci
info@espaidoci.com
Barcelona, calle Moià, 14 (Aribau con Diagonal)

Tel.: 934255189
Fecha
Desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Octubre
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Si aún no conoces nuestras salas, puedes reservar con nosotros y te haremos un descuento de bienvenida para tu primera fiesta. Importante: Menciona la oferta antes de hacer tu reserva para poder aplicarla.

Acerca de...

En la sala tienes total intimidad, es un alquiler de sala solo para ti, sin tener que compartirla con gente que no conoces y sin las aglomeraciones de los grandes centros para fiestas infantiles y chiquiparks. Además tienes total flexibilidad, tienes la opción de llevar tu  propia comida, decoración y animación; pero si lo prefieres, nosotros te podemos ofrecer el mejor catering, las mejores animaciones y la mejor decoración.

Instrucciones

Si nunca has venido a Espai d'Oci y reservas tu fiesta ahora para celebrarla antes del 31/10/17, te descontamos 5€ del precio de tu sala, en concepto de Bienvenida. Y si reservas un PACK, te descontaremos 10€. ¡Porque queremos conocerte!

Recomendaciones

Válido para reservas efectuadas entre el 30/05/17 y 31/08/17, para celebrar entre los días 01/06/17 y 31/10/17.
Para poder aplicarlo deberás solicitarlo telefónicamente antes de hacer la reserva. La promoción no se aplica con carácter retroactivo. En cualquier caso no será reembolsable por su importe en metálico ni será acumulable. Sólo un descuento por titular de reserva y fiesta

Comentarios de Tu fiesta en Espai d'Oci, un centro de ocio infantil en Barcelona

Accede para poder comentar este plan.