Star de Fiesta. Cumpleaños infantiles en salas privadas con parques de bolas de Madrid

3 salas privadas y completamente equipadas para la celebración de cualquier tipo de fiestas infantiles con parque de bolas dentro de la sala.

Todas las salas disponen de baño, office con nevera, microondas con grill, fregadero, cafetera, barra con taburetes, TV DE 50´con acceso a internet, cadena de música, futbolín, luces disco al ritmo de la música, climatizador, mesas y sillas, zona de sofás... etc.

2 Salas tienen además parque de bolas infantil para 20/25 niños y la tercera sala dispone de wii, ps4, ordenador, proyector en pantalla de 200 pulgadas, diana, amplificador, karaoke... Todo lo necesario para divertirse.
Trae si quieres tu propia comida y bebida o si lo prefieres te lo organizamos nosotros para que no tengas que preocuparte de nada... Catering, monitores, payasos, castillos hinchables, candybar, invitaciones, córner beauty... Todo es posible.
Ven a un lugar donde celebrar lo que tú quieras ¡como tú prefieras!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Star de Fiesta

OFERTA

Este plan tiene oferta para los usuarios Juntines
¡Únete para disfrutarla!

Ver mapa
Star de Fiesta
hola@stardefiesta.com
Avda Juan XXIII, 10, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Tel.: 625252533

 Centro Comercial El Torreón,  Ático. Terraza azotea.

Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Hasta 14 años
Precio
Desde 125,00 € Hasta 225,00 €
Duración
300 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Celebrando en completa privacidad, la sala para tí solo y tus amigos. Hasta 50 personas de capacidad. Cobrando por espacio y no por asistente!

Acerca de...

https://stardefiestacom

¿Qué se necesita?

Como puedes llevar tu propia comida, bebida, decoración. Sólo necesitas imaginación y ganas de celebrar en un espacio un espacio único lo que quieras. No les falta detalle.

Instrucciones

Consulta fechas disponibles en la web y reserva online el día y la sala que prefieras.

Recomendaciones

Pide cita para ver las salas. Las puedes ver online, pero nada como comprobar lo nuevos y cuidados que están los espacios. No te olvides de la piñata para colgarla de la cuerda y al conectarte a la cadena de música por blututh puedes poner tu propia lista musical sin preocuparte de nada más

Extras

Catering, monitores, payasos, castillos hinchables, candybar, invitaciones, magia de cerca, córner beauty... Todo es posible.

Comentarios de Star de Fiesta. Cumpleaños infantiles en salas privadas con parques de bolas de Madrid

Accede para poder comentar este plan.