Pasa un día inolvidable en MiniClub. Cumpleaños y fiestas infantiles

Celebramos cumpleaños infantiles en el centro de ocio familiar más grande de todo Boadilla ¡Pensado para que toda la familia disfrute de un día inolvidable!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por Ana Tsui

Ver mapa
Miniclub
Av. Condesa de Chinchón, 107 Boadilla del Monte. Madrid

Tel.: 916 33 68 80
Edad recomendada
Desde 4 Hasta 10 años
Duración
180 minutos
¿Por qué te puede gustar?

MiniClub es un sitio donde el trato es muy cercano, cuidan tanto de los padres como de los niños. Cuidan los detalles y sobre todo a los niños les divierte.
Los monitores además de cuidar a los peques están jugando con ellos, les hacen juegos, canciones.
No solo hacen celebraciones de cumpleaños, también se puede ir a jugar por libre, hay talleres de cocina los fines de semana, hacen animaciones, fiestas temáticas, animaciones a domicilio y eventos al exterior.
Son muy buenos haciendo que la familia se divierta y además a precios muy competitivos

Acerca de...

Los papás tienen una amplia zona de cafetería donde pueden tomarse algo, comer unas tapitas y relajarse. Los niños cuentan con una estructura llena de aventuras, toboganes, camas elásticas, castillo hinchable, laberintos, campo de fútbol y siempre acompañados por nuestros monitores.

¿Qué se necesita?

Lo que se necesita es muy poco, ya que El Miniclub lo pone casi todo. Solo hay que venir con ganas de pasarlo bien, ropa cómoda y eso sí calcetines.
Si vas a celebrar tu cumpleaños hay que darles los regalos a los monitores para que más tarde te hagan la entrega de todo de la forma más divertida!!

Instrucciones

Para disfrutar de todas las actividades lo mejor es que vengas a visitarnos y descubrir porque a la gente le gusta repetir.
Tambien puedes visitar la web www.elminiclub.com, visitar redes sociales como Facebook (El Mini Club) o Twitter (@ElMiniclub1), escribir a info@elminiclub.com o llamar a los telf 916336880 y 680908954

Recomendaciones

Actividad totalmente recomendada tanto si hace mal tiempo como si hace calor. Los niños menores de 3 años disfrutan en una zona pensada para ellos en la zona de la cafetría de los padres y es totalmente gratis.

Extras

Si quieres ampliar con actividades el cumpleaños tienen otras actividades como animaciones, talleres de cocina o el uso de la sala chic party.
Hay posibilidad de muchas más actividades, si tienes alguna sugerencia, idea, solo tienes que proponerlo para que se convierta en realidad en tu fiesta.

Comentarios de Pasa un día inolvidable en MiniClub. Cumpleaños y fiestas infantiles

Accede para poder comentar este plan.

  • Irene S
    Irene S
    Publicado el 08/09/2016
    12345

    Este sitio para celebrar cumpleaños tiene muy buena pinta. Es una gran idea para celebrar un cumpleaños

    Denunciar