Celebra y personaliza tu cumpleaños con Inarya, en Valencia

La Sala Inarya está perfectamente equipada para que niños y mayores disfruten de la fiesta de cumpleaños que siempre han querido, de forma íntima y personalizada


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Inarya

Ver mapa
Cumpleaños infantil
eventos@inarya.es
Maestro Valls, nº 45, 46022, Valencia

Tel.: 601019005
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Duración
480 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Se trata de una sala totalmente nueva, equipada con nevera, microondas, fregadero, cafetera nespresso, sillas y mesas tanto para adultos como infantiles, trona, ambientación musical, castillo hinchable, cambiador de bebés, dos aseos (uno de ellos adaptado a minusválidos), office privado para el anfitrión, aire acondicionado. Todo ello en unas instalaciones completamente nuevas. ¡Pasaréis un cumpleaños infantil genial!

¿Qué se necesita?

Se necesita la ilusión de querer hacerle una fiesta a tu hijo que no dejará indiferente a nadie y que podrás organizar completamente a tu gusto.

Puedes alquilar el local y organizarte a tu gusto o si lo prefieres te ofrecemos nuestra carta de servicios para que puedas disponer de animadores, catering, pintacaras, decoración exclusiva y un largo etcétera para disfrutar de un evento inolvidable

Instrucciones

Llama al 601019005 donde te informamos de todo y reserva tu fecha con antelación para no quedarte sin tu fecha deseada

Recomendaciones

Si el evento lo vas a organizar por tu cuenta es conveniente que puedas disponer de familiares y amigos que te ayuden con los preparativos y en la realización del evento para que sea un día en el que tú también puedas disfrutar o contrata nuestros servicios adicionales para facilitarte las cosas. ¡En todo caso es un lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles!

Extras

Precio especial de lunes a jueves

Comentarios de Celebra y personaliza tu cumpleaños con Inarya, en Valencia

Accede para poder comentar este plan.