Magos Dálmatas: animación infantil a domicilio

¿Tienes una fiesta infantil en casa y quieres garantizar que los niños disfrutan? ¡Pues con Magos Dálmatas se lo pasarán genial! Trucos de magia, juegos, bailes... un sinfín de actividades con las que los peques quedarán sorprendidos. Y lo mejor de todo... ¡vamos a cualquier punto de España y a un precio increíble! ¿A qué esperas? 


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Magos Dálmatas

Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
Duración
90 minutos
¿Por qué te puede gustar?

Te recomendamos que le des un toque de magia a tus fiestas infantiles porque será una diversión garantizada. Los padres podréis estar tranquilos y los niños disfrutarán. Una manera de pasar un día tan especial y de una manera tan sana. La inocencia de los niños se verá reforzada.

Acerca de...

¿Quieres que tus fiestas infantiles sean mágicas? Con Magos Dálmatas lo serán ¿Cómo? ¡Nuestros magos se encargaran de todo! Juegos, trucos de magia, pintacaras... un montón de actividades con las tus invitados quedarán "encantados". 
Cumpleaños, bodas, fiestas de fin de curso, comuniones... cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de nuestros profesionales. Pero aún nos guardamos un AS en la manga ¿quieres saber cuál? ¡Nuestros precios! Nos hemos querido adaptar a todos los bolsillos, por eso contamos con tarifas "low cost". ¿A qué suena bien? ¡Animaciones infantiles a domicilio!

¿Qué se necesita?

No os preocupéis ¡Para eso estamos nosotros! Todo lo que necesitamos es que disfrutéis. ¡La animación infantil corre de nuestra cuenta!

Instrucciones

¿Quieres darle ese toque a tu celebración? Pues solo tienes que llamarnos. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites. También puedes seguirnos en nuestro
Facebook , ahí encontrarás artículos que te serán de gran ayuda.

Recomendaciones

¿Queréis conocer más animaciones para fiestas infantiles? Entrad en Juntines y descubriréis un montón

Extras

Además de magos, también tenemos piratas y payasos.

Comentarios de Magos Dálmatas: animación infantil a domicilio

Accede para poder comentar este plan.