La Piñata Charra: cumpleaños divertidos para niños en Salamanca

Nuestros monitores van caracterizados y están preparados para ambientar la fiesta con el personaje que más le guste ¡Lo pasaréis genial!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por La Piñata Charra

Ver mapa
La Piñata Charra
lapinatacharra@hotmail.es
C/Doctor Jaime Vera, 15-19

Tel.: 699456059
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

En este tipo de eventos se ofrece la posibilidad de acompañar a los niños durante el banquete, cubriendo todas sus necesidades y asegurarnos de esta forma que los padres puedan disfrutar del mismo.
Durante estos eventos, realizamos magia, cuentacuentos, manualidades, juegos con paracaídas, gymkanas dirigidas, pintacaras y globoflexia. Adaptando todas nuestras actuaciones a las edades de los niños y necesidades de los papis

Acerca de...

ANIMACIÓN DE PAYASOS
Nuestros payasos llenarán tus fiestas de risas y fantasía a través de sus juegos, bailes, canciones y alegría.


MINIDISCO
Con esta dinámica actividad invitamos a bailar a pequeños y mayores, con canciones infantiles y actuales, incluyendo juegos musicales.


CUENTACUENTOS
Durante esta actividad llevamos a los más pequeños a un mundo de fantasía, en el cual ellos son los protagonistas, ya que nuestros monitores, interactúan constantemente con los pequeños para que se sientan los verdaderos protagonistas de la historia.


GYMKANAS
Realizamos todo tipo de gymkanas, búsqueda del tesoro, acuáticas, por puestos…
Adaptandonos siempre al espacio, edades y número de participantes.


MANUALIDADES
Talleres divertidos adaptados a todas las edades. Para desarrollar la imaginación y la habilidad.


PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA
Durante la actividad de pintacaras los niños disfrutan a lo grande convirtiéndose en sus personajes o animales favoritos (piratas, princesas, superhéroes, tigres, leones…) Les hará mucha ilusión llevarse un globo con la forma que ellos elijan ( Flores, perros, espadas…) para terminar de completar su temática del pintacaras.


CANTAJUEGOS
Durante esta actividad, los más peques harán sus delicias cantando, bailando y jugando con las canciones pensadas para ellos, los monitores se encargan de que los mas pequeños participen en una fiesta preparada para ellos con juegos adaptados a los peques y canciones infantiles.

Recomendaciones

Descubre en Juntines más sitios para celebrar cumpleaños infantiles ¡Echarle un vistazo!

Extras

Además, para los más mágicos, podemos ofrecerles un poquito de magia base complementando cualquier otra actividad, o un gran espectáculo de magia con un mago profesional que hará las delicias de pequeños y mayores

Comentarios de La Piñata Charra: cumpleaños divertidos para niños en Salamanca

Accede para poder comentar este plan.