Biokids and family, una tienda de productos ecológicos para niños en Valencia

Hoy en Juntines os proponemos una tienda de productos ecológicos para niños en Valencia que no podéis dejar de visitar porque os encantará. En el corazón del barrio de Patraix, la tienda BioKids and Family ofrece una gran variedad de productos ecológicos, consejos para la higiene, complementos naturales y talleres de manualidades de reciclaje, cocina saludable, yoga o relajación. No os podéis perder estas actividades para niños en Valencia, ¡les encantarán!


123454.001 1
Ver más planes sugeridos por BegoñaG

Ver mapa
BioKids and Family Valencia
contacto@biokids.es
plaza de patraix 18, 46018 Valencia

Tel.: 963206582
Fecha
Todo el año
Edad recomendada
Para todas las edades
¿Por qué te puede gustar?

Porque es una de las tiendas para niños en Valencia con más variedad de productos naturales y talleres para acercaos a la naturaleza.

Acerca de...

BioKids surgió de la mano de Azahar Panadero, una farmacéutica que después de ser mamá sintió que tenía que alejarse de los productos químicos y adentrarse a conocer la medicina natural. 

Recomendaciones

Otra de las cosas más destacables de la tienda BioKids and Family es su decoración. Todos sus muebles son hechos con materiales reciclados y sus colores pastel ofrecen un clima cálido y relajado al cliente.

Comentarios de Biokids and family, una tienda de productos ecológicos para niños en Valencia

Accede para poder comentar este plan.

  • jimenadelamo
    jimenadelamo
    Publicado el 01/06/2015
    12345

    ¡Que buena pinta tiene esta tienda ecológica de Biokids and family. Me encanta enseñar a los peques comer sano y cuidar la salud con una buena alimentación.

    Denunciar