La película infantil Zootropolis llega al cine el 12 de febrero, ¡descubre la ciudad más mamífera!

El 12 de febrero de 2016 llega a los cines una de las películas infantiles animadas de Disney más esperadas del año: Zootropolis, una ciudad repleta de mamíferos donde el zorro estafador Nick Wilde tendrá que entenderse con la coneja policía Judy Hopps para resolver un gran misterior y destapar al culpable que desea meterles en la cárcel. ¿Os lo vais a perder? ¡Esta película familiar os enamorará a grandes y pequeños!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Fecha
12 de Febrero
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

Zootrópolis, de Walt Disney Animation Studios, es una de las películas infantiles animadas más esperadas para el 2016 de ésta estudio cinematográfico. Se trata de una película familiar de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (Futurama, Los Simpson) y codirigida por Jared Bush, responsable de la creatividad de Big Hero 6.

Instrucciones

Zootropolis es una ciudad muy especial habitada por miles de mamíferos a la que llega la coneja Judy Hopps como policía. Para tratar de hacerse hueco en su escuadrón de policía, lleno de animales grandes y fuertes, dejará a un lado sus diferencias con el zorro Nick Wilde para resolver un enorme misterio que habita en Zootropolis.

Extras

Podéis conocer más información de la película infantil Zootropolis en la página web de Disney.

Comentarios de La película infantil Zootropolis llega al cine el 12 de febrero, ¡descubre la ciudad más mamífera!

Accede para poder comentar este plan.