La Bella y la bestia, descubre la nueva versión de la película de Disney

¿No tienes planes para este verano? Pues en Juntines te traemos este planazo para que los peques disfruten de una de las peliculas más esperadas del verano...¡el regreso de La Bella y la Bestia ya está aquí!


123450.000 1
Ver más planes sugeridos por Juntines

Fecha
Desde el 23 de Febrero hasta el 23 de Septiembre
Edad recomendada
Para todas las edades
Acerca de...

Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado.

Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio

Recomendaciones

Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', 'El quinto poder') dirige la nueva versión con actores reales de 'La Bella y la Bestia' para Disney, con Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Noche en el museo: El secreto del faraón', 'Con la magia en los zapatos') como protagonistas. Con este reparto..¡ seguro que esta película tan familiar os encantará!

Comentarios de La Bella y la bestia, descubre la nueva versión de la película de Disney

Accede para poder comentar este plan.