Las tiendas de comida más chulas

Filtrar por edad

  • Horchatería Santa Catalina

    Horchatería Santa Catalina

    ¡Está prohibido entrar a Santa Catalina y no pediros una horchata! Y, mucho mejor si la acompañáis con un par de fartons que hacen ellos mismos

    123450
  • Cupcake valencia

    Cupcake valencia

    Cocina americana: Cupcakes, Cookies, Brownies, Muffins, Galletas decoradas, Tartas forradas y un sinfín de exquisiteces como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión.

    123450
  • Llaollao

    Llaollao

    El cuidado en la selección de las materias primas, la gran calidad de productos y la esmerada atención del personal hacen que ir a Llaollao sea siempre una experiencia única.

    123450
  • Taste of America

    Taste of America

    Tienda de productos típicos americanos.En Taste of America podéis comprar muffins, cereales, chuches, siropes, bagels... todo tipo de productos típicos de la cocina americana. Además...

    123450

Encontrar comida sana es posible

Cada vez es más común encontrar tiendas con comida sana. Y no sólo comida sana, sino comida apta para ciertos colectivos. Por ejemplo encontraréis tiendas con alimentos para alérgicos o sitios de comida vegetariana. La sociedad está muy concienciada de la importancia de la salud y encontrar comida rica y sana ya es posible.