Os proponemos las mejores academias de inglés para niños

Filtrar por edad

  • American Land Academy

    American Land Academy

    Aprended inglés, francés o alemán con Speaking y Listening además de divertiros con canciones, juegos, teatros o fiestas de disfraces.

    123450
  • OK formación

    OK formación

    Centro en el que se imparten clases de inglés, francés, italiano, alemán y chino mandarín. ¡Ya no hay excusa para ser políglota!

    123450
  • Clic International House

    Clic International House

    Ofrecen cursos de inglés, francés y alemán  en grupos reducidos. Los cursos están pensados para que aprendáis de forma amena mediante juegos, tareas, actividades...

    123450
  • Centro de Idiomas Macarena

    Centro de Idiomas Macarena

    En esta escuela las clases se completan con con cuentos, canciones, juegos, teatros y manualidades. Todos los alumnos tienen acceso una  zona reservada en su página web, en la que encuentran...

    123450
  • Baby English

    Baby English

    Es un método de enseñanza de inglés que pretende que los niños aprendan el idioma lo antes posible, para que lleguen a ser bilingües.

    123450

Cuanto más temprano aprendan inglés, mejor

Durante los primeros años los niños pueden repetir todos los sonidos de cualquier lengua. Cuando son pequeños aprenden cualquier cosa, por eso juntos podéis practicar inglés. Cuanto antes aprenda un niño el idioma, mejor lo retendrá. Así que no perdáis ni un segundo, buscad un rato libre y elegid una de las academias de inglés para niños que os proponemos.